Maldonado – Uruguay

Maldonado – Uruguay 2017-07-06T12:50:46+00:00

Project Description

Programa Hombres Renunciando a la Violencia Intrafamiliar

Maldonado / Uruguay

Si alguna vez te encuentras en una o varias de estas situaciones,

te invitamos a participar de este GRUPO DE HOMBRES.

Te enojas con ella cuando la ves hablar con otros hombres. Le pides que se cambie de ropa porque no te gusta que esté provocativa. Le dices que es una inútil y que no vale como mujer. Te da bronca cuando te dicen que no. Siempre quieres tener la razón cuando discuten. La presionas para tener relaciones sexuales. Sientes que tu pareja es de tu propiedad o que te debe obedecer. Enojado rompiste o destruiste cosas de la casa o alguna pertenencia de ella. Sientes que tienes mucha bronca dentro tuyo. Te das cuenta que por momentos eres violento con tu pareja.

LA VIOLENCIA ES UN COMPORTAMIENTO APRENDIDO 
Podemos aprender otras formas de manejar nuestro enojo y estrés

Si decidiste dejar de ejercer la violencia, te ofrecemos
Un espacio de reflexión y trabajo grupal, para tomar conciencia de las repercusiones negativas que tiene la Violencia Doméstica, para ti mismo, tu pareja, tus hijos/as y la sociedad en general. En este grupo podrás, con confidencialidad y respeto, aprender a manejar tus sentimientos y actitudes frente a tu pareja. Encontrarás apoyo y orientación por parte de los facilitadores y compañeros, para lograr un buen relacionamiento familiar.

EL ENOJO ES UNA EMOCIÓN,  LA VIOLENCIA UN COMPORTAMIENTO.
Como hombres tenemos derecho a experimentar el enojo y la rabia como sentimientos, pero no tenemos derecho a ejercer violencia con nosotros mismos ni con las demás personas.

Los interesados en participar de este programa deberán solicitar entrevista al

Centro de Estudios de Masculinidades y Género:

Contacto: maldonadorenuncialaviolencia@gmail.com
Celular para contacto para entrevista: 091.069.526