Loading...

Como colaborar

/Como colaborar
Como colaborar 2017-07-24T16:21:59+00:00

Cómo Colaborar

Apoyo Económico

Las donaciones constituyen parte fundamental para el funcionamiento de la OSC. Gracias al apoyo de diversas instituciones, el Estado, personas físicas y empresas privadas, hemos podido desarrollar proyectos que día a día velan por una sociedad más justa y relaciones de género más equitativas. Para asegurarnos que nuestro compromiso social siga creciendo, invitamos a todos y todas a colaborar con nuestra causa.

¿Quién y cómo se puede colaborar?

Cualquier persona, grupo, sectores públicos o empresas privadas pueden donar dinero o recursos materiales de otro tipo. Para poder hacerlo, basta que se contacten con nosotros/as a través del sitio web o escribiendo a
infomasculinidades@gmail.com

¿Puedo saber en qué se utilizará mi donación?

Una vez que se contacten con nosotros/as, tendrán la posibilidad de asistir al Centro de Estudios de Masculinidades y Género OSC, para mantener una entrevista personal con nuestros administradoras, en la cual se les explicará en detalle, el funcionamiento de las donaciones. Cada donante puede establecer el énfasis que le quiere otorgar a su apoyo económico.

Actualmente esta OSC destina sus fondos al programa y campaña de paternidades, prevención de violencia de género, investigación en masculinidades, servicio de atención a varones que renuncian a su violencia y a la salud sexual y reproductiva de hombres y mujeres.

Todas las personas, grupos, instituciones y empresas que apoyen económicamente a los emprendimientos sociales y comunitarios de la OSC, obtendrán una rendición de cuentas mensual y anual de los destinos de sus donaciones, siendo la transparencia un pilar en nuestra OSC, para el buen uso de recursos y nuestro compromiso con la comunidad, para la implementación de la equidad de género e igualdad de derechos y oportunidades de varones y mujeres.

Voluntariado

Estamos armando un equipo de trabajo, dispuesto a colaborar y comprometido con la equidad de género, como pilar fundamental para el funcionamiento de la OSC.

Si te encuentras interesado/a en colaborar con nuestros proyectos y construir conocimientos con nosotras, no dudes en contactarte con nosotros/as vía página web o a través de infomasculinidades@gmail.com

Gracias y te esperamos…